domingo, 19 de abril de 2015
Chicas! 
Voy hablar sobre un llugar del Rio Grande do Sul que es mi favorito del Brasil, la ciudad de Gramado.  Es muy hermosa, pequeña y cómoda!
Tiene como fuente de renda principal el turismo, pues invierte fuertemente en atracciones cómo festivales y paisagismo. La ciudad tiene arquitectura europeia que mistura la colonización alemana y italiana que aparece en las plazas, parques, las casas y en el comercio. Mis amigas y yo iremos visitar Gramado en las próximas vacaciones de invierno cuando el frío de la sierra gaucho asegura un encanto más a la ciudad. Visitaremos el Festival de chocolate (Chocofest) y los restaurantes típicos para saborear la comida! 
Hay también el Lago Negro dónde se puede pedalear por el lago en barcos en forma de cisnes. Es muy romantico!  Una curiosidad es que el lago tiene ese nombre porque las árboles que están alrededor son importadas del bosque negro de la Alemania (1953).
La ciudad tiene un calendario lleno de atracciones por el año todo con lo Festival Internacional del Cine, la Fiesta de la Colonia y el Festival del turismo. Otro punto turistico muy interesante es la Calle Cobierto que abriga grandes eventos culturales cómo la Exposición Nacional de las Orquideas, gastronomía y muchas opciones de compras. Es un dos mejores llugares para se visitar en los días lluviosos. Esta ubicado  en frente de el Palacio de los Festivales. 
Pero, la época del año que Gramado más es visitado es en la Navidad, dónde lá ciudad tiene una programación especial durante el mes todo de deciembre con coral de canciones, shows, teatros, hermosa decoración y el desfile que juga nieve artificial por todas las calles. 
Los espectáculos desta epoca fueran inspirados en la Disney o que mi encantó mucho cuando envestigué sobre eso.
Bueno chicas, es eso. Gramado es mi ciudad porque me gusta mucho la arquitectura colonial alemana así también como de la Ingraterra que tenemos en la mayoría de los edificios del cientro de São Paulo. Las commemoraciones típicas, los costumbres y la flora diversificada.


Muchos besos!
Beatriz Vasconcelos

0 comentários:

Postar um comentário