terça-feira, 28 de abril de 2015


Argentina, oficialmente la República, es el segundo país más grande de América del Sur en el territorio y la tercera en población, constituida como federación de 23 provincias y una ciudad autónoma.  Argentina se encuentra en el sur de América del Sur, la Cordillera de los Andes al oeste y el Océano Atlántico, al sur y al este.






En lo año de 2010 yo he ido a Buenos Aires, en Argentina, en una excursión con mis amigos y otros alumnos de la institución CEL (Centro de Estudos de Línguas). Hemos salido de la institución, día 26 de enero y volvimos día 03 de febrero a las 6.


Para mí, lo mejor fue volar de avión adentro de las nubes,  pero cuándo volvimos a casa, hubo muchas turbulencias y a mí no he gustado nada, yo he tenido muy miedo.


En la noche que hemos llegado, hemos ido todos para el hotel en la propia ciudad de Buenos Aires y en la habitación que una amiga y yo nos alojamos, había dos camas de parejas, mientras que en las otras habitaciones habían 2 camas de soltero, en el cuarto de baño de nosotras había, por suerte, una grande bañera.





Las profesoras, los alumnos y yo hemos paseado por muchos lugares como el Obelísco, el parque que hay una flor que se abre  cierra conforme los movidos del Sol, también hemos paseado de barco en el Río Tigre y en ferias y mercados al aire libre.



Esta viaje fue inolvidable para toda mi vida, una sorpresa que mis padre has hecho para mi en mi cumpleaños de 15 años. Sin dudas, se fue  mejor que una fiesta.

0 comentários:

Postar um comentário