domingo, 26 de abril de 2015

 Una Breve Introdución:
Puerto Rico tuvo como español nativo que fue colonizadi por los Estados Unidos. que tiene puerto rico independente de los Estados Unidos ,desde 1898.
Porto rico és um estado livre associado de puerto rico és um território sem personalidad jurídica de los Estados Unido,ubicados en la parte orientl del mar del cariben la leste de la relublica dominicana e en lo oeste de las ilhas virgens.

Informações gerais
                                               Capital: San juan
Moeda: dólar de los estados unidos
Populación:3,548 
Continente:américas,américa del norte
Lengua oficiales : lengua castellana , lengua inglesa

Por que te gusta viajar para ese lugar ?
Me gusta el país de puerto rico por tener mochos sítios turísticos y históricos.
Existen infinidades de maravilhosos lugares muy hermoso ,que realmente quiero conozcer y espero visitar ese jugar.

Qué cosas visitaria?
Yo visitaria Aguadilla-Las Ruinas de Aguadilla, Arecibo,Bayamón,Cabo Rojo,Caguas-Jardín Botánico de Caguas,Corozal-Centro Histórico Turítico, Dorado-EL Ojo del Buey, Isabela, Jayuya,Luquillo,Manatí,Moca,Orocovi-Jayuya-juana Díaz,Ponce-Castillo, Ponce-Centro Cerimonial Indígina, Ponce-Isla Cja de Muerto,Ponce-Parque de Bombas, Rincón,San Germán,San juan, San Juan-Paseo de la Princesa,Toa Baja,Vieques-fortín Conde de Mirasol,Vieques-Hombrede Puerto Ferro.

Con quén viajaría?

Jo viararía con mi familia y con mi novio.
inlustracioneS






Fin

NOME : REBECA POLIZELLI .

CICLO: 5° SEMSTRE EM SECRETARIADO

0 comentários:

Postar um comentário