domingo, 26 de abril de 2015

Tome la decisión de viajar para Santiago de Chile. Algunas de las principales razones son la diversión, el descanso, la gastronomía, la cultura y la magia de conocer una ciudad dónde nunca he visitado.
Santiago de Chile tiene varios encantos que pueden ser disfrutados por todos gracias a que en ella se mezclan la cultura latinoamericana con la europea.

Personas que han viajado a Santiago dijeron es un verdadero placer gracias al respeto y orden que se perciben en el ambiente. Los coches respetan a los peatones y el sistema de transporte público es bastante funcional, pero hay un espíritu alegre y familiar que se percibe en el arte urbano y la buena actitud de la gente. En barrios como Lastarria o Bellavista se ubican importantes centros culturales, bibliotecas, galerías, cafés y restaurantes, todos con conceptos innovadores y muy interesantes; y por supuesto, el centro de la ciudad concentra algunos de los monumentos históricos y museos más importantes de Chile. Además, Santiago cuenta con espacios verdes, muy amplios y entretenidos, como el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano San Cristóbal, el Parque Forestal, el Balmaceda, entre otros.

 Yo creo que viajar acompañado es una experiencia de gran disfrute, además implica conocer a mi marido fuera del ambiente que estamos acostumbrados a experimentar. La experiencia de viajar juntos puede servir para crecer en aspectos económicos. Y también conocer características que no sabías que tenía tu pareja por lo que hará más rica la experiencia de compartir tu vida con él.

 Estoy planeando viajar a Chile junto a mi marido, la verdad que nunca fui. He leído algunos artículos interesantes sobre Santiago y algunos lugares hermosos son la zona del Parque Forestal, Providencia, Santiago centro (Palacio de Moneda, Mercado central), el cerro San Cristóbal, Cerro Santa Lucía, la zona de Las Condes (El Bosque Norte, Pueblito de los Dominicos).
El palacio de La Moneda

El Palacio de la Moneda, un espacio cada vez más ciudadadano y cercano para los visitantes y público en general. Quizás su mayor atractivo es haber sido protagonista de uno de los capítulos más importantes y controvertidos de la historia reciente Chilena: el Goilpe Militar en 1973.
                                                        Cerro San Cristóban


El Cerro San Cristóbal se enmarca en el Parque Metropolitano de Santiago. Este es usado por cientos de personas para realizar deportes o vida al aire libre en la ciudad. Desde los faldeos del cerro pueden obtenerse de las mejores imagenes de Santiago.
Ubicado en medio de la capital, entre las comunas de Recoleta y Providencia, el Cerro San Cristóbal se eleva a una altura de 845 metros sobre el nivel del mar.
Su nombre se debe a San Cristóbal de Licia, patrono de los viajeros. Quien hizo el nombramiento fue el conquistador español Pedro de Valdivia.
                                       El Museo Nacional de Bellas Artes
                                             
 El hermoso parque forestal de Santiago se ubica un enorme palacio inspirado en el Petit Pelais de París. Es el Museo de Bellas Artes de Santiago, una gran obra arquitectónica , que desde 1910, se ha convertido en el depositario del arte nacional y testigo de grandes exposiciones que has pasado por sus instalaciones. El palacio de arquitectura neoclásica con Art Noveau, ha tenido exposiciones de Leonardo da Vinci a Salvador Dalí. Está abierto de martes a domingo. El domingo la entrada es a voluntad.
                                          El mercado central de Santiago
                                                   
El mercado central de Santiago, ubicada al norte de la ciudad, a poca distancia del centro es el lugar donde la oferta y comer buen pescado fresco. Pequeños restaurantes locales están vendiendo los productos directamente de los puestos del mercado. También podemos ofrecer en carnes y verduras, incluso si no se mantiene la especialidad.




 Eliete Ferreira Borges


0 comentários:

Postar um comentário