quinta-feira, 23 de abril de 2015


San Carlos de Bariloche es una ciudad muy popular entre los brasileños como un destino de vacaciones. Y igual que muchas personas que viven en Brasil, un país con clima tropical, yo también tengo un sueño, ¡ver la nieve! Elegí este fantástico destino porque es un poblado alpino, cerca de los lagos y al pie de las montañas nevadas, completo con la arquitectura suiza, fondue y chocolate. Para disfrutar de este hermoso lugar invité a mi novio. Después de todo, ¿qué haría yo en un lugar tan romántico como este sola? 


La temporada de invierno se extiende desde la última semana de junio hasta finales de septiembre. Y sería en ese plazo tendríamos la intención de pasar cinco días a través de la nieve en el encantador Lujo Charming Lodge & Private Spa. Este lugar ofrece hermosas cabañas que proporcionan vistas al lago Nahuel Huapi y se encuentra sólo a 12 km del centro de esquí Cerro Catedral. Allí puedes montar a caballo, hacer piragüismo o pedir prestado una bicicleta para explorar los alrededores, además del espacio tiene una piscina climatizada. Este hotel cuenta con un paisaje increíble y un gran servicio, pero no tenemos la intención de solo disfrutar de esta maravilla, también haremos algunas actividades que enumeré en este itinerario de viaje.

1° CIRCUITO CHICO

El Circuito Chico es un “city-tour” por los paisajes de Bariloche, son casi cuatro horas recorriendo 65 kilómetros al sur del margen del lago Nahuel Huapi. Al final de este paseo podemos montar en teleférico.



2° CERRO CATEDRAL

Es la estación de esquí de Bariloche, se puede caminar, jugar con la nieve, o ir en búsqueda de aventura como las clases de esquí y el snowboard. Para aquellos que no quieren aventurarse tiene la opción de deslizarse en la montaña con boyas!

         

3° CENTRO DE BARILOCHE




Dar un breve paso por el centro de la ciudad para ver los restaurantes, comer en Bariloche es también una de las actividades más apreciadas por los visitantes. La cocina cuenta con platos de la Argentina, de la Patagonia y también la cocina regional que tiene raíces europeas. También vamos conocer el Centro Cívico, el Museo de la Patagonia y Calle Mitre, una calle destinada para las compras de ropa, zapatos, accesorios, regalitos y chocolate. Al hacer un viaje es muy importante separar un poco de tiempo para conocer la cultura local.

4° PASEO EN BOTE 

Este paseo sale de Puerto Pañuelo en la mañana y regresa por la noche, durante el paseo las gaviotas vuelan sobre el barco en búsqueda de alimento y les podemos alimentar.














!Estoy deseando que llegue mi vacaciones par conocer este hermoso lugar! Espero que hayan gustado.

Muchos besos,
Cinthya Ariane

0 comentários:

Postar um comentário