segunda-feira, 27 de abril de 2015







Hola!    chico y chicas!
Soy Elaine Cristina , 

Hoy voy hablar un poco de mi vacaciones.
En mi última vacaciones, yo he planificado una viaje . Siempre me encantava la idea de viajar al Rio de Janeiro, y cuando me enteré de una oferta de la linea aérea Gol.  Aproveché la oportunidad, y yo y mi hija ,  así hemos partido curso al Rio de Janeiro.



Cuando llegamos de primeiro , fue al Corcovado, donde se encuentra una de las 7 maravillas del mundo contemporâneo el Cristo Redentor.
La viaje que sube la montaña de teleférico , és muy encantante , és muy belo lo bosque que a cerca el grande monumento histórico.

És encantante lo todo camiño, hay gente de todo el mundo. Personas emocionadas com todo que se vea .


Cuando llegamos , yo no me puede 
creer , como és la paisaje perfecto, mirando de arriba, para abajo donde se encuentra lo mar y las  montañas, y también el histórico estadio del Maracanã. sacamos  de muchas fotos, después luego 
nos fuimos almorzar en un restaurante nos pies del Cristo.

Luego fué  tomar autobus y partimos para una das mas bellas prayas del Brasil , Copacabana.
Las personas eran muy feliz , tenia muchos gringos , que era época de la copa del mundo. Un gringo más hermoso que lo otro que no se podría creer..

Bien fue un dia muy especial en mi vida, fue una das mejores viaje que yo he ido. En Brasil hay lugares muy perfectos para una bella  vacaciones. És aquí mi punta. Besos.

0 comentários:

Postar um comentário