domingo, 26 de abril de 2015
Venezuela

Quem no le gusta viajar? Creo que todo el mundo le gusta! Principalmente a causa de las prisas de la vida cotidiana.
Ultimamente viajar se la converdido en el escape de la tensión diária, sin embargo, además de poner promover resto es algo agradable.
 Aunque nunca me puse um pie em solo extranjeiro, Venezuela es un de los lugares que me encantaría conocer a un lado de mi marido. Nos gusta conocer nuevos lugare, como para desfrutar de un entorno tranquilo que proporcionan la reflexión y la paz.
El país cuenta con varias islãs de su território continental situada em su costa en el mar Caribe.

De acuerdo con nuestro perfil de viaje, el lugar que cumple com las características el lo Puerto la Cruz.
Es sin lugar a dudas um de los destinos turísticos de Venezuela más conocido em la actualidad, dado el impulso mediático y econômico que el han dado em los últimos años.
Este Puerto cuenta con poder econômico impotante y eso se refleja em su infraestructura, altos edifícios, hermosas playas, transporte de primer mundo con trem electrivo bastante inovador en su diseño y una importante comunidad turística que ya es residente em Puerto la Cruz.


Creo que Puerto la Cruz sería una experiência my fructífera.

0 comentários:

Postar um comentário