terça-feira, 28 de abril de 2015
Porque Buenos Aires?
  Desde que fui pequeña viendo telenovelas mexicanas como: Rebelde (RBD), y Alegrifes Rabucho, Amy Chica mochila azul, y así sucesivamente. Y me gustou mucho La lengua española, pero en busca de México, no me interesaba mucho a la cultura y costumbres, porque es totalmente diferente e implica un tipo de cultura que ni siquiera me gusta pensar, y entonces un día viendo periódico, y otros medios de comunicación, oí la ciudad de nombre de Buenos Aires que se encuentra en Argentina, y por lo que decidí investigar el país, las costumbres, la cultura, y se encontraron con un país muy hermoso, con una cultura gama y lugares maravillosos para cumplir, ya que entonces me interesé y tienen un fuerte deseo de saber.

  Buenos Aires es una ciudad plana y fácil de caminar. Si el lugar donde esté alojado en el centro de la ciudad, la mayoría de los lugares de interés se pueden visitar a pie. Además de tener varias líneas de autobús de corte en toda la capital y también subterráneas, por lo que es fácil circulación.

  En la región también se concentran muchos de los edificios importantes de Buenos Aires, como el Cabildo, que fue la sede del primer gobierno colonial en 1751 y hoy es el museo histórico; la Catedral Metropolitana, donde se encuentran los restos del Libertador General San Martín; y el edificio del Congreso, con su fachada opulento y espectacular. No menos importante es la Casa Rosada, sede de la Presidencia de la República aprobada por los grandes nombres de la política argentina, como Perón, Menem y Kirchner.
Buenos Aires es una ciudad que respira cultura y ofrece exposiciones, teatros y museos de clase alta. Debe conocer el Museo Nacional de Bellas Artes y el MALBA, el último, el hogar de la pantalla enigmática Tarsila do Amaral, El Abaporu.

  La cocina Buenos Aires llena los ojos, especialmente con respecto a la carne. Argentina es el mayor consumidor de carne roja per cápita en el mundo. Con este público tan exigente es de esperar que los recortes más suculentos y bien cocidos están en la región.

  El más tradicional es el chorizo, que se sirve con acompañamientos variados. Los barrios de Recoleta, Palermo y Puerto Madero también ofrecen opciones espectaculares para degustar el verdadero asado argentino. Le Sud está especializado en carnes y se encuentra en la Plaza San Martín, en el Hotel Sofitel.

  La vida nocturna después de 23 horas. Los lugares están animados por la mañana, especialmente en circuitos frecuentados por jóvenes y turistas, y los partidos terminan a menudo sólo en la mañana del día siguiente.

  Para visitar Argentina, los brasileños no necesitan visa, sólo tiene presente una identificación válida. Para extender el viaje, además de Buenos Aires, vale la pena ir a la ciudad de Luján y conocer su interesante zoológico, único en el mundo, ya que interactúa dentro de las jaulas de los animales. También puede tomar un viaje a Colonia del Sacramento, Uruguay, en la orilla opuesta del Río de la Plata.

El tiempo

  Cuente con quentíssimos, veranos húmedos. En la mitad de temporada (otoño o primavera) se preparan para una fría moderado, con posible veranillo de San Martín durante el día, si hace sol: los inviernos son fríos. Entre mayo y septiembre las lluvias menos, pero siempre estar dispuestos a lloviznar.

Monumentos históricos de las ciudades más encantadoras de Buenos Aires


1-    Palermo

Destino turístico famoso, Palermo es el barrio más grande y concurrido para hacer turismo en Buenos Aires, así como uno de los mejores para encontrar alojamiento en la ciudad. No se puede elegir entre apartamentos, hostales, hoteles o apartahoteles, muy variando el estilo y precio. Palermo es una zona animada y segura de Buenos Aires. Allí podemos encontrar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, las tiendas de moda de marcas, pubs, bares y discotecas. Palermo tiene varias subdivisiones como Palermo Soho, Palermo Hollywood, donde todas las empresas de televisión, la radio y el cine tienen sus estudios, Palermo Chico, etc.

2. Puerto Madero


Estás elegantes restaurantes y discotecas elegantes, Puerto Madero es disfrutado por los ricos y los amantes del modernismo. Se trata de un joven de barrio creado desde el mayor proyecto de urbanización en la historia de Buenos Aires. En 1993, el gobierno de la ciudad remodelación de los antiguos muelles que fueron parte del puerto, creó la oportunidad para un nuevo desarrollo de la ciudad: una hermosa zona de ocio y estilo de vida de lujo. Puerto Madero es ahora considerado como el centro de negocios más importante de la ciudad y es también uno de los lugares de interés turístico imperdible de Buenos Aires.

3. La Boca


Un barrio maravillosamente colorido junto al antiguo puerto de Buenos Aires, La Boca es un sinónimo y una mezcla de ambos tango y el fútbol. Con sus coloridas casas y tabernas, el barrio conserva su tradición del tango, la pasión por el fútbol, así como sus raíces italianas. Hoy es también el hogar de uno de los centros culturales más importantes y varias atracciones turísticas de Buenos Aires.

4.  Recoleta


Recoleta es un elegante distrito residencial y comercial llena de edificios de estilo francés. Recoleta es uno de los barrios más caros y de moda de Buenos Aires y uno de los más populares para los turistas. Su plaza central, Plaza Francia está rodeado de cafeterías, restaurantes y otros lugares de interés, como la Iglesia Del Pilar, el Palais de Glace y la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires, junto a la que se encuentra el famoso Floralis genéricamente una enorme estatua de hierro en una forma de flor, cuyos pétalos se abren y cierran dependiendo de la hora del día. Cada fin de semana, las actividades culturales interesantes y mercados de artesanías coloridas tienen lugar en esta región.

5. Tigre


Situado a sólo 28 km al norte de Buenos Aires, esta hermosa, colorida y elegante de la ciudad se encuentra en la costa exótica de Delta del Paraná. Se trata de un corto trayecto en coche y es un gran lugar para visitar como parte de una gira en Buenos Aires. Haga un recorrido por las impresionantes islas del Delta, caminar alrededor de la ciudad con encanto, o aprovechar la oportunidad para divertirse en un paseo al Parque de la Costa. Llegar allí es muy simple, tomar un tren desde la estación Retiro de la línea Mitre y después de 40 minutos a través de los suburbios del norte de Buenos Aires, se llega a Tigre.

Los mejores hoteles baratos en Buenos Aires

1-     Marbella Hotel


El hotel está ubicado en la Av. De Mayo junto a algunas atracciones (a tres cuadras de la Avenida 9 de Julio, cerca del Congreso Nacional y el Puerto Madero). Además, el acceso al transporte público es fácil. El servicio es razonable, algunos recepcionistas son muy atentos y serviciales y oscura, aún ayudar con todo lo que necesitan como las opciones de transporte, entradas a los horarios turísticas, direcciones de lugares. Las instalaciones, las habitaciones y los baños son de edad que le da una mirada asesina al lugar. El desayuno es sencillo con el mismo menú cada día (tostadas, una especie de dulce croissant, café con leche, jugo en polvo, jaleas, dulce de azúcar y mantequilla).

Mínimo Diario es de R $ 151,00

1-    Hotel Rendez Vous 


  Tiene una gran ubicación, cerca de tiendas, centros culinarios. Las habitaciones disponen de una gran infraestructura, pero que dejan que desear en mi opnion fueron que los empleados son capaces de recibir turistas brasileños que no hablan el idioma español, los empleados ni siquiera saben un poco acerca de la lengua portuguesa, pero siempre están dispuestos a ayudar y nuestro mejor esfuerzo para entender a sus clientes.
El hotel cuenta con pocas habitaciones (unos 12 habitaciones), así que no hay restaurante, sólo el desayuno. El hotel está situado en una buena zona de restaurantes y bares, aunque lejos de las atracciones tradicionales.

El diario de Decolar.com sitio cuesta R $ 274,00

Comida típica de Argentina

Y, por último, lo que no puede faltar es la comida típica de este maravilloso país que más me ha llamado la atención y la voluntad:

1. Alfajor
El Alfajor es un tipo de galleta a base de almidón de maíz que se parece bastante a nuestra torta de pan, rellenos de dulce de leche y, o chocolate.

2. Medialunas 


Las medialunas son el símbolo de la ciudad! Estos pequeños panes dulces son parte de la potencia de la Argentina, plato obligatorio para el desayuno. Cada turista que viene a la ciudad argentina es contundente para decir, este es un plato sabroso.

3. Churrasco 


El asado argentino es conocido como Parrilla, que es tan bueno como el preparado en el territorio brasileño. Carne argentina, por cierto, son un atractivo en sí mismo. Junto a la uruguaya, son vistos por muchos como la mejor carne del mundo, y las barbacoas tienen derecho a la calidad.

4. Locro


El locro es un guiso muy común en la región andina, en toda América Latina. En Argentina, se hizo popular en todo el país. Consiste en un plato con maíz, frijol y calabaza.

5. Dulce de Leche


Dulce de leche tradicional originó siempre es motivo de controversia en el Río de la Plata, mientras que los argentinos probar y demostrar su descubrimiento, los uruguayos también afirman su propia cuenta. De todos modos, el dulce de leche es un producto muy característico de la Buenos Aires con un sabor y consistencia irresistible y reconocida calidad.

Nome: Hannah Lea de Jesus Machado


0 comentários:

Postar um comentário