domingo, 26 de abril de 2015
Machu Picchu ciudad de mi sueños.

Me gustaría viajar para Machu Picchu porqué es  una ciudad muy hermosa con una arquitectura deslumbrante. Su localización es la región del Perú  en  la Cordillera de los Andes.

Machu Picchu es también conocido  por la ciudad pérdida por su difícil localización  en la arriba del todo de la montaña. Y la ciudad fue hecha por los Incas en el siglo xv.
Machu Picchu es patrimonio de la Unesco y en el 2007 fue elegida  una de las siete maravillas del mundo. Con la investigación que he hecho de la ciudad  quiero muy conocer los puntos turísticos, yo quiero viajar con mi marido para tener más cultura y entender los misterios de la ciudad pérdida.
Machu Picchu tienes varios  puntos turístico son: Plaza Principal; La Piedra Sagrada; Camino paraWayna Picchu; Tres puertas; Las puertas de la ciudad; Templo de las Tres Ventanas; Templo Principal; Intihuatana; Zona de Artesanos; Área de los reclusos; Templo del Cóndor; Residencia real; Fuentes Rituales; Templo del Sol; Palacio de la Princesa; Tumba Real; Área Agrícola; Casa Sentinel; cementerio; Senda Intipunku; Bajada a Aguas Calientes.
Yo quiero conocer muy, algunos de los puntos turísticos más que los todos, son;

 Templo del Cóndor
La piedra en el suelo es el cuerpo del ave, cuya misión, en la visión andina es conducir a los muertos al cielo y hacer la conexión entre los dioses y los mortales.



Templo del sol
 Es una construcción semicircular, esta sobre una roca enorme que tiene ventanas, la apertura de los cuales recibe la luz del sol que se dirige hasta la piedra central del templo.










La Puerta del Sol
Intipunku, en quechua, significa Puerta del Sol. Después de tres días de caminata por el Camino Inca, es este punto que los turistas vislumbran Machu Picchu.
Yo quiero viajar en la próxima vacaciones para Machu Picchu es muy lindo, ¿no es verdad? Es eso.



.Aluna: Rosilene Ap. Ferreira de Paiva.














0 comentários:

Postar um comentário